Slider Web Plan.png
ECOACTIVA URL.png

LA NUEVA PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EXPERIENCIAS DE TURISMO ACTIVO EN CANARIAS

Boton.png

ACTIVA TU EXPERIENCIA

DESDE EL PLAN DE REACTIVACIÓN TURÍSTICA TE AYUDAMOS A CREAR TU PROPIA TIENDA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA CANARIA

DE TURISMO ACTIVO

Pastilla de Logo en Blanco.png

PLAN DE REACTIVACIÓN DEL TURISMO ACTIVO EN CANARIAS

Un Plan de apoyo a la comercialización entre las pymes del Turismo Activo para su recuperación económica y transformación digital

Un Plan desarrollado por ACTIVA CANARIAS, la asociación que reúne a las empresas y profesionales de Turismo Activo del archipiélago canario, y financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que va especialmente dirigido a las empresas del sector. Este plan les servirá de impulso económico al mismo tiempo que generan su tienda virtual.

 

A su vez, los turistas que visiten las tiendas de aquellas empresas reunidas en la plataforma WWW.ECOACTIVACANARIAS.COM podrán disfrutar de experiencias gratuitas y descuentos promocionales de hasta el 100%.

 

Un Plan que promociona el destino Islas Canarias a través de experiencias de Turismo Activo, actividades de naturaleza, sostenibles, y ligadas al territorio y la cultura del archipiélago canario.

A continuación puedes leer las BASES.

Pastilla de logos en Color.png
Slider Web Plan-2.png
 
Playa

AGENDA Y ACTUALIDAD

El Plan ofrece sesiones de formación y talleres a las empresas del Sector

brujula.png

Cada isla tendrá su sesión de taller presencial donde se explicará a las empresas cómo adherirse al Plan y crear su propia tienda virtual.

Asimismo, las empresas pueden solicitar cita para recibir una formación personalizada en la que se la asignará una persona de referencia para las consultas técnicas.

En esta web iremos publicando la información sobre las sesiones físicas o virtuales. Podrás solicitar tu formación personalizada en esta página.

También iremos publicando las noticas relativas al plan para que puedas seguir la actualidad del sector.

 

PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN

El Plan se vehiculiza a través de una plataforma de comercialización o Marketplace donde las empresas adheridas tendrán su propia tienda con las actividades y experiencias que deseen promocionar

La Plataforma contará con asesoramiento técnico, legal y comercial, además de planificar una campaña de promoción y publicidad para dar a conocer el Marketplace a nivel regional, nacional e internacional.

Slider Web Plan-plataforma2.png
 
canyon-blanket-1226390_1920_994x768.jpg

ÚNETE AL PLAN

Las empresas que se adhieran al Plan se comprometen a cumplir los requisitos de calidad, seguridad y sostenibilidad establecidos y que se alinean con la Agenda 2030

El proceso de adhesión es rápido y sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario y si te surge cualquier duda puedes escribirnos al correo electrónico, contactarnos por WhatsApp o llamarnos en horario de 9 a 15h.

Cualquier empresa de Turismo Activo legalmente constituida puede adherirse al Plan. Si bien algunas acciones y promociones son por tiempo limitado.

mosqueton2.jpg
 

LA ASOCIACIÓN

Activa Canarias, la Asociación Canaria de Turismo Activo aglutina a las empresas y profesionales del sector en las Islas Canarias

Activa Canarias ostenta la Secretaría de la Asociación Nacional de Empresas Turismo Activo (ANETA), y coordina sus actividades y proyectos con el resto de asociaciones autonómicas.

Pastilla de Logos ANETA.png
Slider Web Plan-plataforma3.png
 

TRANSPARENCIA Y ACCESIBILIDAD

Un espacio para dar a conocer el Plan y acercarnos a la población

Este sitio web quiere servir de referencia para cualquiera que quiera conocer el Plan, unirse a sus actividades formativas, adherirse y estar al tanto de toda la información.

aletas.png
Slider Web Plan5.png

Brand Center

icono-pdf.png

Logotipos

del Plan

icono-pdf.png

Dossier explicativo para unirse al Plan

icono-pdf.png

Banner de empresa adherida

icono-pdf.png

Cartel para unirse al Plan

 
 

ALIANZAS POR EL SECTOR

LA UNIÓN 
HACE LA FUERZA

Con la financiación de la Consejería de Tursmo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, más de 50 empresas nos hemos unido para lanzar esta iniciativa.

Coordinados por Activa Canarias, cabildos, ayuntamientos, cámaras de Comercio, asociaciones profesionales y empresas privadas han alcanzado acuerdos de colaboración con la intención de relanzar el sector del Turismo Activo.

piedra.png